En la Notaría Única de Pijao nos esmeramos  por solucionar  las  diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el  primer momento de  atención al usuario, garantizando una  satisfacción inmediata y el retorno  de los mismos a  nuestras instalaciones,  lo cual es nuestra mayor satisfacción.

En nuestra notaria tenemos clara la información  sobre los  procesos a seguir,  lo que conlleva   a   buenos  resultados  reflejados en  el  Informe estadístico Notarial;  como aumento de  escrituras, biometrías,  autenticaciones , declaraciones, conciliaciones  , apoyos a personas en situación de discapacidad, etc.  dando  respuesta  satisfactoria a los usuarios y por supuesto a nuestro ente vigilador Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce los programas de auditorías,  revisando  si los procedimientos y las actividades que  la notaría debe desempeñar, se están realizando de la manera correcta como lo indica la ley.

En cuanto a la VERIFICACION DE INSTALACIONES tenemos:

  1. El local ofrece excelentes condiciones de presentación y comodidad para los usuarios del servicio, dando cumplimiento al Decreto 960 de 1079 art 159.
  2. Su archivo cuenta con seguridad y fue remodelado una parte y gran parte del mismo fue construido para la nueva sede, el cual se observa limpio y organizado. Los tomos del protocolo, están cocidos y encuadernados debidamente, presentando la mayor seguridad de integridad y conservación, al final de cada uno de ellos se encuentra la nota de clausura, dando cumplimiento al Decreto 960 de 1970 art 108, art 113.
  3. El local posee buena ventilación, y cuenta con aire acondicionado.
  4. Cuenta con excelente iluminación natural  y en paneles de luz led.
  5. El local, cuenta con las siguientes áreas acordes para la prestación del servicio, ubicadas en sus tres niveles.

SELEECIÓN DE HERRAMIENTAS EN EL TRABAJO:

Es indispensable que se cuente  herramientas útiles que permitan  desarrollar con comodidad y eficiencia el trabajo a realizar, se escucha permanentemente a necesidades tanto propias como de nuestros clientes, garantizando el uso de los recursos de manera óptima para poder ofrecer la mejor calidad en todos los servicios ofrecidos.

Ir al contenido